Tengo amigas que…

Tengo amigas con hijos y amigas sin hijos, casadas y solteras. De toda la vida y de hace un tiempito. Amigas que trabajan con personas, con vectores, con medios, con números, con chicos, con biotecnología. Tengo amigas del trabajo y amigas con las que elegí trabajar.

Tengo amigas con las que guardo miles de secretos y amigas con las que comparto más bien jodas, y tengo amigas con las que combinamos las dos cosas. Tengo amigas que toman mate, café, Coca o té ¡Tengo una amiga que hace té!

Tengo tías, primas y cuñadas que se convirtieron un poco en amigas. Y una hermana que es una gran amiga. Tengo amigas cuyos hijos son amigos de mis hijos. Amigas a las que les pido consejos mil veces y amigas a las que les pedí muuuchos favores.

Tengo amigas que aman la literatura, amigas que saben mucho de arte y cine, amigas a las que les encanta cocinar, amigas que tienen un gusto exquisito, otras que hacen deportes (pocas debo reconocer… dime con quién andas…) y otras que aman la música ¡tengo una amiga que canta como los dioses!

Tengo amigas con las que sin querer siempre nos sacamos la misma foto ¡desde salita de 5! Y amigas con las que cuando nos juntamos casi siempre nos olvidamos de sacarnos fotos.

Casi todas mis amigas me vieron llorar, no es muy raro debo decir, y las vi llorar a la mayoría de ellas. Casi todas me vieron enojada y las escuche enojadas a ellas ¡Tengo una amiga que enojada me da miedo!

Tengo amigas con las que comparto más de un grupo de whatsapp, amigas que no tienen Instagram, amigas que me clavan visto sistemáticamente, amigas que con las que nos mandamos muchos audios por día y amigas con las que mantenemos conversaciones por chat que cortamos y retomamos cuando podemos.

Tengo amigas con las que compartimos gustos y otras con las que no. No sé si son muchas o pocas, pero son todas tan diferentes entre sí y tan increíbles que me hacen sentir afortunada todos los días.

¡Feliz día a todas ellas!

(nunca las etiquetaría porque me conocen y saben que seguro me olvido de alguna)

4 Comments

  1. Ro

    20 julio, 2017 at 7:28 pm

    Feliz día amigaaaaa!!!! Gracias por este posteo tan hermoso y por tu amistad de TANTOS años, sabes que para mí es de lo más valioso que tengo. Siempre te leo y este es mi primer comment 🙂 Pero me encanta tu blog! Al fin puedo comentar de algo con conocimiento de causa jajaja

    1. Cucu y Teddy

      28 julio, 2017 at 12:31 pm

      #myperson!!!! ¿¡Qué te puedo decir a esta altura!? chin chin por muchos años más, te adoro! Gracias por el aguante y tus consejos siempre <3

  2. Mariela

    20 julio, 2017 at 12:54 pm

    Feliz día hermosa Debi!!! Sos lo más !!! Te quiero tanto pero tanto!!! Linda solidaria inteligente despeinada como la ahijada buena de corazón… loviu

    1. Cucu y Teddy

      28 julio, 2017 at 12:32 pm

      ¡Gracias Mariel, casi que me la voy a creer! jejejeje Las quiero tanto a las 3. Gracias por darme a la ahijada más linda y dulce del mundo.

Dejá una respuesta